Matan a policía en asalto a bar del Estado de México

Un policía de Tránsito municipal fue asesinado la noche de este martes por tres sujetos que asaltaron un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, en la colonia La Loma Tlalnemex en el municipio Tlalnepantla, Estado de México.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:50 horas fueron alertados que tres sujetos amagaron a los clientes del local con razón social “Beto’s Beer House”, ubicado en avenida Atlacomulco, colonia La Loma Tlalnemex.

Afirmaron que en el sitio estaba un hombre tirado en el piso, que fue identificado como Ricardo “N”, de 39 años de edad, policía de tránsito de Tlalnepantla, quien carecía de signos vitales. Mencionaron que testigos relataron a la policía que tres sujetos entraron al establecimiento y amagaron con armas de fuego a los clientes, a los que despojaron de sus pertenencias.

Añadieron que los sujetos dispararon contra el policía, que estaba acompañado por un hombre y una mujer; en el lugar fueron hallados 16 cartuchos percutidos. En la mesa quedó la pistola marca “Glock” negra, al parecer el arma de cargo del policía de Tránsito municipal.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *