Matan a tiros a dos hermanos en calles de Venustiano Carranza

A tiros, fueron asesinados dos hombres de 39 y de 44 años de edad, en la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, uno de los lesionados murió en el lugar del ataque, en el cruce de las calles Vidal Chaire y Martínez de Alba, mientras que el otro falleció mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Balbuena.

El sitio donde se cometió el crimen fue acordonado por la SSP-CDMX, mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las indagatorias correspondientes.

La señora Juana Iniesta identificó a los hombres como sus hijos, Juan Carlos y Marco Antonio Valencia, de 39 y 44 años, respectivamente.

Señaló como responsable del homicidio a Joshua Delgadillo, ya que hace unos días el padre de éste fue desalojado de un local comercial.

Los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia investigadora del Ministerio Público en la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza, de donde los llevarán al Instituto Profesional Forense para practicarles la necropsia de ley.

Las investigaciones abarcarán las revisiones de las grabaciones del sistema de video vigilancia del C5.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las dos personas asesinadas y el móvil del ataque.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *