24 de abril de 2024

Meade llama «nini» a AMLO y «guía de turistas» a Ricardo Anaya

El precandidato presidencial del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade Kuribreña, arremetió en contra de sus principales adversarios rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

De visita en Coahuila para un encuentro con militantes del PRI, el aspirante presidencial tricolor calificó a Andrés Manuel López Obrador como un «nini» y  a Ricardo Anaya Cortés como un «guía de turistas». Meade Kuribreña aseguró que los ciudadanos deben contrastar los distintos perfiles de los candidatos y destacó su amplia trayectoria dentro de la administración pública.

«Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? Ese sí es un nini que anda suelto. Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra».

El ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reiteró que su propuesta no contempla a criminales en las calles, en referencia a la amnistía de López Obrador, y dijo que con coordinación e investigación se puede combatir ampliamente a la delincuencia.

Como parte de sus actividades en Saltillo, Meade visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por el periodista Armando Fuentes Aguirre, “Catón”, cronista de la ciudad de Saltillo, así como por artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Secuelas

Ciro Castillo Casi a la misma hora que Claudia Sheinbaum terminaba una intensa gira por Chiapas, donde la nota en el segundo día se la

LA FERIA:Urge su ausencia.

Sr. López La suegra de tía Rita era un dolorón de cabeza. Siempre metiéndose en cómo llevaba la casa, cómo educaba a sus hijos y