Messi confirma que es de otro planeta al salvar invicto del Barcelona

Lionel Messi ratificó su condición de fenómeno esta tarde en el Estadio Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, ya que fue pieza clave para que el Barcelona se mantuviera invicto luego de 30 Jornadas disputadas en La Liga.

El crack argentino arrancó en la banca debido a molestias musculares. Por ende, el conjunto culé no mostró todo su futbol desde los primeros minutos, los cuales fueron favorables al equipo andaluz, que tomó la ventaja por obra de Franco Vázquez al 36 de tiempo corrido.

Para la segunda mitad Ernesto Valverde hizo ingresar a Messi, lo que se notó enseguida, pues los blaugrana comenzaron a ser más peligrosos de cara al marco. Sin embargo, Luis Muriel amplió la ventaja a los 50 minutos. Cabe señalar que de igual forma el mexicano Miguel Layún entró a la cancha tras el descanso.

Cuando todo parecía indicar que Sevilla saldría con los tres puntos, Luis Suárez apareció al 88’ en aras de encaminar el empate, mismo que llegó luego de un espectacular remate de la “Pulga” a pase de Philippe Coutinho.

De modo que el Barcelona sigue de líder con 76 puntos registrados, mientras que los locales se quedaron en el sexto puesto con 47.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *