José Antonio Meade
crecimiento

Métodos para crecer con mayor rapidez

En la actualidad existen miles de personas que buscan métodos para crecer de estatura rápido es su sueño; ya sea porque se sienten “Acomplejados” por su baja estatura, o porque simplemente desean verse mejor.

Si aún no llegas a los 30 años, entonces tus huesos aún tienen placas con crecimiento activo, esto significa que estás a tiempo de crecer unos centímetros más. En el post de hoy hablaremos sobre algunos trucos ya sea de consejos o ejercicios que te ayudarán a crecer unos cuentos centímetros en poco tiempo. Por si fuera poco, son bastante sencillos pudiéndolos hacer desde la comodidad de tu hogar.

Trucos para aumentar tu estatura en poco tiempo

Los estiramientos

Son uno método bastante conocidos en la actualidad pues al estirar nuestras extremidades le damos el calentamiento necesario para que se desarrollan naturalmente. Para ser exactos, el mejor ejercicio es tocar la punta de tus pies, así como lo lees con este típico estiramiento si lo propones a realizarlo con seguimiento.

Si no llegas con tus manos a los pies es algo natural, sólo debes dedicarle algunos minutos diariamente y verás que es cuestión de semanas podrás estirarte con mayor facilidad.

Estiramiento en piernas

Para realizar este ejercicio debes sentarte en el suelo y posteriormente separar las piernas lo más que puedas, y así poder tocar los dedos de pies con tus manos. No obstante, deberás mantener las rodillas lo más recto posible, es necesario mantener la columna recta y así apretar las caderas.

Asimismo, cada repetición debe durar alrededor de 7-15 segundos. Esto trabajará principalmente el estiramiento de tu columna y de las piernas. Lo primordial es ser dedicado.

Basquet y natación

Lo más probable es que para algunos suene obvio y clásico este método; pero, desde luego no está de más recordarlo. Pues son los deportes en lo que más se desarrollan tus músculos ya que están sometidos a estiramientos constantes y así conseguir un crecimiento en cierto tiempo. Lo mejor es que lo puedes hacer entreteniéndote con tus amigos.

Ejercicio “La tabla”

El ejercicio es bastante simple; lo que deberás hacer con tu cuerpo es la forma de una mesa; tendrás que levante tu cuerpo para que las rodillas se doblen; esto mientras los brazos se mantienen rectos. Es importante que sepas que si no lo harás de inmediato hacerlo lo mejor posible será lo ideal.

Cada una de estas repeticiones consta de 13 a 20 segundos; es muy importante que hagas el ejercicio con calidad y sin errores a que lo hagas mal con mayor tiempo.

Científicos han descubierto que es el deporte por excelente para cualquier persona que desee crecer; resulta que el movimiento de encestar la pelota le dará enfoque a todas tus vertebras. Por otro lado, en la natación, cada una de nuestras articulaciones se expanden volviéndose más móviles en el plazo de unos meses. Esto generará que tu columna se estire unos centímetros que no vendrás nada mal.

Mantenerse en la barra

Este truco es bastante factible y tienen resultados ampliamente notorios; lo único que deberás hacer es colgarte alguna barra o superficie poniéndote cómodamente con tus manos y no habrá que hacer más nada. En principio claro está que durarás poco tiempo, ya sea por fuerza resistencia y demás.

Se recomienda que los primeros días dures alrededor de 2 a 4 minutos guindad, progresivamente podrás dar metas más altas. En poco tiempo te sentirás más ágil y fuerte; al igual que unos centímetros más alto.

Otros métodos para crecer rápidamente

Con los ejercicios explicados anteriormente ya no serás la burla por tu estatura, son bastante fáciles. Pero, además ellos deben estar complementados de un excelente alimentación; las proteínas, carbohidratos serán el pilar fundamental para mantenernos con grandes energías y así podremos crecer con mayor rapidez.

Otro método es el de andar bicicleta, siempre y cuando regules la altura del asiento de tal manera que tengas que estirar tus piernas y así alcanzar los pedales; no es necesario que te sobre esfuerces, de lo contrario llegarás al punto de dañar tus articulaciones.

Saltar cuerda puede es un excelente hábito para fortalecer tus huesos y músculos, con el tiempo te ayudarán a crecer esos centímetros deseados.

Finalmente, cualquiera de los métodos y trucos expuestos en este post pueden servir incluso para personas de estatura muy baja; en cuestión de semanas verás resultados y su vez tener un mejor desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *