Mhoni Vidente predice fecha, hora y magnitud del siguiente temblor

Últimamente, Mhoni Vidente ha acertado en varias de sus predicciones, lo cual ha hecho que más personas escuchen lo que la astróloga cubana ve del futuro.

Ahora, durante su participación en el programa de espectáculos “Intrusos”, conducido por Pepillo Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, la psíquica dio una terrible advertencia: pronto podría haber otro temblor.

Sin embargo, su augurio no quedó ahí: la clarividente incluso dio fecha y hora del movimiento telúrico que podría ocurrir.

“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33”, expresó Mhoni.

“Ya el temblor del año pasado, del 2017, marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes”, puntualizó, pidiéndole a la gente que rece.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *