José Antonio Meade
9

¡Milagro italiano! La Roma goleó y eliminó al Barça de la Champions League

El FC Barcelona consumó un fracaso del tamaño de El Coliseo, precisamente en el Estadio Olímpico de Roma, donde terminaron cayendo goleados ante el equipo de la capital italiana, que consiguió un auténtico milagro al remontar tres goles y avanzar así a las semifinales de la Champions League.

El partido no pudo comenzar de mejor manera que con un gol tempranero por parte del equipo de la Roma. Fue al minuto 6 en un gran pase largo de Danielle de Rossi para Edin Dzeko, quien aprovechó una mala marca de los centrales para bajar el balón dentro del área y definir ante Ter Stegen.

El resto de la primera parte fue completamente dominada por el equipo italiano, el cual estuvo a punto de ampliar la ventaja en un par de ocasiones; sin embargo, la puntería no estuvo fina y el primer tiempo terminó con la mínima ventaja para La Loba.

El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco siguió atacando en busca del gol que les acercara a la remontada y fue así como generaron una jugada en la que Gerard Piqué cometió una pena máxima tras derribar a Dzeko. El encargado de cobrar desde los once pasos fue Danielle De Rossi, quien lo hizo de buena manera para acercar a la Roma a un gol de las semifinales de Champions.

La Roma siguió atacando y estuvo a punto de marcar el tercer tanto de la noche, cuando después de un centro pasado, Stephan El Shaarawy hizo un gran remate que fue mejor atajado por Ter Stegen.

Pero los italianos siguieron insistiendo, atacando en busca del gol del milagro, uno que finalmente lograron conseguir en un tiro de esquina cuando Kostas Manola se levantó para rematar de cabeza hacer explotar el Olímpico de Roma para poner el 3-0 que eliminaba al Barcelona.

A pesar de los últimos intentos desesperados del club culé, el partido no se le podía ir a la Roma, equipo que finalmente ganó el partido 3-0, consumando el milagro y su pase a las semifinales de la Champions League.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *