Muere Menor de 13 años atropellado

GMx

Huehuetan.- Un menor de 13 años de edad, falleció al ser atropellado en el tramo carretero  de Terracería del Huehuetán al Ejido Plan de Ayala a la altura de la Estación del Ferrocarril.

Alrededor de las 07:20 de la mañana una llamada al 066, alertó, que en el tramo carretero de terracería  a la altura del puente del ferrocarril se encontraba un menor de edad, sin vida, quien fue identificado como Víctor Eduardo Pérez de León de 13 años de edad, con  domicilio en el Cantón San José el Amate, del municipio de Huehuetán.

Se dio a conocer que el menor se desplazaba en una   bicicleta de color plateada marca ilegible rodada 24, con destino a la escuela secundaria federal José María Morelos y Pavon, que se  se ubica en Huehuetán estación.

El caso es que el conductor  de un vehículo, de color blanco de 12 toneladas, que cargaba palma africana,  no se percató del menor también se desplazaba por la carretera y lo atropelló, muriendo en forma instantánea, mismo que se dio a la fuga.

El menor fue identificada por su señora madre  Reyna de León Pérez de 35 años de edad, quien se presente ante la agencia de, ministerio público, donde  se inició las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *