muere ocupante de

Muere, tras chocar contra un poste

Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo que dejó aparatoso choque de un automóvil tipo Mustang, el cual se impactó contra un poste, en la zona metropolitana de Pachuca, confirmaron autoridades de Seguridad Pública estatales.

El trágico choque ocurrió en la avenida Saucillo, de la colonia Las Águilas, del municipio de Mineral de la Reforma, donde el conductor de un vehículo Ford Mustang perdió el control de la unidad estampándose contra un poste.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo color blanco, con placas de Querétaro, era conducido por Julio R.B., de 30 años, quien valorado por personal del Protección Civil de Mineral de la Reforma.

Además, se valoró a Rubí F.G., de 21 años y David L.H., de 23 años, quienes no requirieron de traslado; mientras que Emanuel G.C., de 24 años, fue trasladado al Hospital General de Pachuca en la ambulancia 0870 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y José Alfredo A.S., de 23 años, fue trasladado a la clínica IMSS en la ambulancia 124 de Cruz Roja.

En el lugar falleció Juan Carlos R.B., de alrededor de 29 años.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *