Muere una persona durante explosión de bodega con huachicol

Una casa habitación en la que era almacenado hidrocarburo ordeñado de ductos de Pemex, explotó la tarde de este sábado y dejó como saldo a una persona fallecida.

Los hechos se reportaron en la calle 16 de septiembre de la colonia El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca, confirmaron autoridades de Seguridad Pública.

En el lugar, autoridades detectaron un túnel de unos 20 metros de extensión que conectaba con una toma clandestina desde la que era ordeñado combustible. El predio se encontraba bardeado.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes informaron que la explosión provocó un incendio que ya fue controlado.

En el interior del domicilio, los bomberos confirmaron que se localizó a una persona sin vida, además que se ubicaron contenedores con combustible.

El sitio –ubicado en la mancha urbana del municipio- quedo resguardado en espera del arribo del Ministerio Público y de la Policía Investigadora para dar inicio a las indagatorias.

De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, en el sitio, personas se dedicaban a vender gasolina de manera clandestina.

En febrero del año pasado, en esta misma colonia, se registró la explosión de una toma clandestina que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *