mueren dos tras

Mueren dos tras explosión en vivienda de Santa Tere

Dos personas murieron y una tercera se encuentra con lesiones muy graves tras haber estallado un cilindro de gas LP en el centro del barrio de Santa Teresita, en Guadalajara, confirmó Bomberos Municipal.

Hacia las 19:30 horas se reportó el siniestro en un inmueble en el cruce de Angulo y Andrés Terán, en la citada colonia. Unidades de Bomberos acudieron y encontraron que se incendiaba un departamento en el tercer nivel de un inmueble.

Los rescatistas procedieron a la extinción del fuego además de la búsqueda de personas, pues se presumía gente atrapada. Fue que lograron encontrar a tres con lesiones, una de ellas, un joven de 25 años, ya sin vida.

Al atender a las otras dos –de 40 años aproximadamente– se encontró que contaban con quemaduras en alrededor del 80% de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas graves. No obstante, poco después se confirmó que había muerto otra más, una mujer.

Según las primeras indagatorias al parecer fue un tanque de gas LP el que estalló para después incendiar el lugar. Los bomberos procedieron a la inspección de las condiciones del lugar.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *