mueren seis

Mueren seis en choque de carroza con autobús

Seis personas murieron y una más resultó gravemente herida al chocar de frente un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses contra una camioneta de la empresa Funeraria Núñez.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el autobús procedente de la ciudad de Chihuahua con número económico 2042, con destino a la Ciudad de México –en el cual viajaban siete pasajeros y el chofer-, chocó de frente contra la camioneta que presuntamente invadió carril, al cruzar el municipio de Juan Aldama, 194 kilómetros al poniente de la capital de Zacatecas.

Tras el fuerte impacto, murieron en el lugar instantáneamente dos pasajeros del autobús, que se volcó de costado tras el fuerte impacto. También se informó que otro pasajero fue trasladado grave a recibir atención médica a la ciudad de Río Grande.

Por otra parte las autoridades informaron que en la carroza funeraria (en cuyo interior era transportado el cadáver de otra persona en un ataúd), viajaban dos hombres y dos mujeres. Los cuatro murieron por el fuerte impacto con el autobús.

Las personas que viajaban en la carroza funeraria eran originarias de la cabecera municipal de Miguel Auza, Zacatecas, y presuntamente trasladaban el cadáver de un familiar suyo, desde la ciudad de Fresnillo.

Vía La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *