18 de marzo de 2024

Mujer cacha al marido con la amante en aeropuerto de Colombia

Videos de infidelidades hay cientos en la red, pero pocos se vuelven tanvirales como el que se difundió esta semana,

En Colombia una furiosa esposa protagonizó un escándalo de telenovela cuando descubrió a su marido con una mujer al parecer más joven.

Aunque no lo cachó en ‘plena movida’ lo  halló a punto de salir de viaje con ella.

De acuerdo con información de medios locales el hecho ocurrió en el aeropuerto José Córdoba, de Ríonegro cuando los involucrados estaban a punto de tomar un vuelo con destino a Cartagena de Indias.

La dramática escena fue captada por un espectador que se encontraba en la misma fila que los viajeros.

En las imágenes se puede observar cómo la cónyuge le reclama al hombre por su acción y le exige que retire a su acompañante de fila.

Sin embargo, tras no obtener respuesta, la mujer decide cobrar justicia por su propia mano y toma del pelo a la amante, quien sin pronunciar una palabra es sacudida euforicamente.

Al ver esto, el esposo intenta separarlas pero es en vano, porque la mujer no se resistía a soltar a su rival.

Aunque todos veían la escena con curiosidad ninguno de los presentes se dispuso a intervenir, incluso un empleado del aeropuerto ignoró completamente a las mujeres como si de algo común se tratara.

«El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella…Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel (…) salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos», gritaba la mujer.

En cuanto el video se viralizó en redes los internautas no tardaron en ponerse manos a la obra para intentar averiguar más al respecto.

En pocas horas lograron descubrir la identidad de la amante y compartieron varias fotos donde se muestra lo sensual que es:

En pocos días el video ha conseguido 35 mil 882 reproducciones.

¿Tú cómo hubieras reaccionado?

 

vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *