José Antonio Meade
mujer se roba

Mujer se roba a recién nacido

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua emitió un oficio en el que informó del extravío y de un recién nacido que fue arrebatado de los brazos de su madre por una mujer el pasado 11 de diciembre en la zona centro del estado.

En el documento, con el que dicho organismo colabora en la búsqueda del pequeño, se detalla que el pequeño Jonathan fue arrebatado de los brazos de su madre “por una mujer desconocida que huyó a bordo de un automóvil Versa, marca Nissan, color guinda”.

De acuerdo con la Fiscalía, la mujer que se llevó al bebé tiene entre 25 y 30 años de edad, es de tez blanca y como seña particular usa brakets.

Mientras que entre las particulares del bebé se destaca que:

Mide 50 centímetros aproximadamente

Su cabello es corto, lacio y negro.

En el momento de ser arrebatado de su familia vestía mameluco de rayas color blanco y azul, usaba una cobija azul “fuerte” con estampado de corazones con osos, así como una cobija blanca con azul “bajito”.

El organismo de seguridad destaca que cualquier informe sobre el menor será recibido en la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, al teléfono 01(614)4293300, con extensiones 14289 y 10706 o al número de emergencias 911, así como en la página web www.pasaeldato.gob.mx.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *