nadie puede impedir

Nadie puede impedir que se cumpla la voluntad de pueblo: AMLO

Ninguna persona puede decir que va a impedir que se cumpla la voluntad del pueblo y quién lo haga, es simplemente un “autoritario y antidemocrático”, sentenció Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

Luego de que el ex presidente de México, Vicente Fox, amenazó con hacer uso de “sus mañas” para evitar que el líder de Morena triunfe en las urnas en el 2018, López Obrador le dio respuesta a la amenaza del ex mandatario panista.

Consideró que Fox Quesada “es cínico” y expresa su sentir pero no es el único que se guía con ese propósito, ya que desde “lo oscuro” Carlos Salinas, ex presidente de México, persigue el mismo objetivo.

No obstante de las amenazas, López Obrador mandó a decir a sus adversarios que terminarán por reconocer que la gente le dará su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional el próximo año.

En seguida, presumió que esta semana se ubica 15 puntos arriba de sus oponentes políticos.

Por eso están muy nerviosos los de la mafia del poder y se van a ir serenando poco a poco y van a llegar a la conclusión de que no pueden hacer nada contra la voluntad del pueblo, no hay ninguna persona que pueda decir que va impedir que el pueblo decida libremente, eso es totalmente antidemocrático, autoritario”, expresó en entrevista al finalizar la suscripción del acuerdo de unidad al que se sumaron militantes del Partido del Trabajo, del PAN y de Movimiento Ciudadano.

El ex candidato presidencial descartó que pudiera diseñarse toda una arremetida en su contra para impedir que compita en los futuros comicios.

Aseguró que “no pueden” con él y que a la par de defender y esclarecer los resultados electorales en el Estado de México, la lucha por el 2018 continuará para lograr la voluntad del pueblo en las urnas.

Independientemente de eso, la lucha continúa y tenemos otra cita con la historia el próximo primero de julio del 2018, ya falta un año, van a haber elecciones presidenciales y la tercera es la vencida”, sentenció.

Además de suscribir en Colima el acuerdo de unidad, López Obrador obtendrá el mismo respaldo en Guadalajara, Jalisco y Chihuahua durante todo lo que resta del fin de semana.

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *