narco

Narcos de México cobran sus deudas a batazos

Un presunto narcotraficante del estado de Tamaulipas fue grabado en video cuando intentaba cobrarse una deuda de dinero a los golpes. La grabación -que se viralizó durante las últimas horas- es investigada por las autoridades mexicanas, según reportaron medios locales.

Las escenas comenzaron a circular por las redes sociales y causaron conmoción en la opinión pública local y nacional, indicó el diario La Opinión. En aquellas puede verse cómo el presunto narco toma un bate de béisbol y comienza a golpear al supuesto deudor. Al parecer -y eso tratan de determinar los investigadores- el hombre le debía dinero por un cargamento de marihuana.

“Con los comandantes, buey… ¿sí me entiendes? Con la gente de Matamoros no se juega, carnal”, advierte el narco a su víctima mientras continúa con la golpiza. “Va a pagarme la verga…, la mota que se perdió. ¿Me entendió? Usted no vio nada, ¿entendió, p****? Porque a la otra le quiebro a su hijo”, amenazó.

A quien recibe el castigo solo puede escuchársele pedir piedad y que terminen los golpes: “Ya, padrecito, ya”, ruega. Detrás de la violencia enMatamoros, Tamaulipas, existe una cruenta disputa de los cárteles delGolfo y Los Zetas, antes aliados, por controlar el territorio. Sin embargo, no se conoce a qué organización mafiosa pertenecen ambos delincuentes.

vía Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *