“Niño demoníaco” hace berrinche en vuelo de 8 horas

 

Con un video titulado “Niño demoníaco grita y corre en un vuelo de ocho horas”, el artista neoyorquino, Shane Townley, evidenció a una madre no pudo ni mostró muchas intenciones de controlar a su hijo de tres años, quien durante un viaje de Alemania a Nueva York, se la pasó corriendo, gritando y golpeando el avión.
En el video también se escucha a la mujer pedir a la azafata que encienda el Wi-Fi, para que su hijo pueda jugar con un iPad y se calme, mientras éste sube a los asientos y golpea el techo del avión.

Ante el escándalo y mal comportamiento del “niño demoníaco”, los pasajeros a bordo se muestran molestos, incluso algunos tapan sus oídos para aislar el ruido, sin un resultado favorable; a pesar del berrinche y el disgusto de las personas, no se escucha a la tripulación advertir a la madre que, debe controlar al menor.
Aunque la grabación fue publicada el año pasado ha comenzado a viralizarse de nueva cuenta, debido a la falta de disciplina del niño y entereza de la madre, quien sólo intenta callar al pequeño con un simple: “Cálmate, cariño”.

Con información de RT / Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *