15

¡Es oficial! Apple lanza el nuevo iPhone X con Face ID

Después de mucho tiempo  de espera y muchos rumores, Apple por fin introdujo la versión de aniversario de su producto más popular, el iPhone X, el cual pronuncian como iPhone “Ten” o “Diez” en español, en lugar del sonido de la ‘equis’ que probablemente todos muchos teníamos en mente.

Una de las características más llamativas del nuevo equipo es la pantalla OLED de 5.8 pulgadas con True Tone y resolución 2436 x 1125 que se extiende en todo el frente del smartphone, a excepción de una hendidura en la parte superior donde se encuentran todos los sensores de Reconocimiento Facial.

El iPhone X integra una nueva medida de seguridad llamada FaceID, que sustituye el sensor de huellas TouchID para desbloquear el equipo y hacer pagos con Apple Pay, asegurando que es tan confiable que puedes cambiar de corte de cabello o utilizar lentes, el equipo seguirá reconociéndote.

Otra de las novedades es que FaceID también funcionará incluso en la oscuridad, gracias al sistema TrueDepth que combina la cámara frontal de 7 megapíxeles con un sistema infrarrojo, sensor de profundidad y un proyector para capturar de la forma más detallada posible la cara del usuario.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *