Paulina Peña aconseja a hijos de López Obrador

La hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, envió un consejo a los hijos del virtual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta de Instagram.

Mediante la nueva función de la red social, donde usuarios hacen preguntas, Paulina contestó una interrogante donde le pedían que ofreciera un consejo a los hijos del futuro Presidente “para manejar el cambio en sus vidas personales”, a lo que ella dijo:

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia (…) que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”.

Además, la hija mayor de Peña les dijo que deben agradecer “cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

Desde luego los internautas ya reaccionaron y criticaron los comentarios de Paulina.

nenamounstro@nenamounstro

Me perdí de algo, pero no encuentro qué hizo Paulina Peña desde su “privilegio” para ayudar a su país. *inserte Gif de John Travolta aquí* pic.twitter.com/mjAa8PdRM9

Sofia SP@SolanoSophia

Paulina Peña aconsejando a los hijos de López Obrador a través de las preguntas de Instagram JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El tercer mundo es culero, chavos. Muy culero.

Jonathan García@JoGarWeb

Váyanse al extranjero, despilfarren el dinero de México y roben tanto que tengan para dos o más generaciones.
-Consejos de Paulina Peña

Zhiny@LaMAGA_Zyanya

Ella dice que se utilice el ser hijos del presidente para servir al país … A lo mejor estoy muy perdida ¿Alguien puede decirme que hizo Paulina Peña por México?

vía Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *