PSV apela sanción para las diabluras del ‘Chucky’

PSV Eindhoven apelará el castigo de tres partidos que la Real Federación de Futbol de Países Bajos pretende imponerle al delantero Hirving Lozano.

“Chucky” fue expulsado el sábado en el partido frente a Heerenveen, correspondiente a la fecha 24 de la Liga de Holanda.

El PSV informó al Comité Disciplinario de KNVB (Real Federación de Futbol de Países Bajos) que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos”, señaló en el comunicado oficial publicado por el club.

Por ello, tendrá que esperar hasta el jueves para la resolución final del comité encargado de tratar las sanciones en la competición.

Lozano vio su segunda tarjeta roja del torneo en el minuto 44 del partido, cuando contactó con el brazo el rostro del defensor rival Lucas Woudenberg, por lo que el árbitro Dennis Higler decidió expulsar al seleccionado nacional mexicano, quien se retiró del campo sin reclamar.

El canterano de Pachuca es líder de goleo en la Liga de Holanda con 13 goles, seguido de cerca por el delantero de Feyenoord, Steven Berghuis (12) y el ariete de AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh (11), por lo que, de ausentarse tres partidos, podría ser rebasado en la tabla.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *