Quinto feminicidio esta semana en Puebla, y van 66 en 2016

Ciudad de México.– Este jueves por la madrugada, Areli Pacheco Narvarte, de 24 años de edad murió luego de que su esposo le pasara encima con su combi después de sostener una fuerte discusión en su domicilio ubicado en la privada 16 de Septiembre y calle 103 Oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con algunos vecinos, la joven discutió violentamente con su esposo de nombre Joel López Rojas durante la madrugada, quien incluso la habría golpeado, y cuando este intentó irse a bordo de su camioneta tipo combi color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, embistió a la joven y le pasó por encima antes de darse a la fuga.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si los hechos fueron intencionales, ya que otra versión señala que la mujer intentó subirse a la camioneta pero cuando su esposo se echó de reversa, la atropelló involuntariamente.

Agentes ministeriales supervisaron el levantamiento de cadáver de la víctima, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo en el tórax.

Las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

Este caso es el quinto que se presenta en la semana y representa el feminicidio número 65 ocurrido en la entidad poblana en lo que va de 2016

Vía SinEmbargo/Periódico Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *