Reportan ejecución en pueblo huachicolero de Hidalgo

Una persona muerta dejó un ataque ocurrido al mediodía del viernes, en la comunidad de Binola, municipio de Tezontepec de Aldama, una de las localidades de esta entidad con reportes de actividad de tráfico de hidrocarburo.

De acuerdo con los reportes de seguridad pública, los hechos ocurrieron cuando pobladores advirtieron que se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se reportó un posible enfrentamiento.

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad confirmaron que en el lugar quedó sin vida un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba impactos  de arma de fuego.

Cerca del cuerpo, se encontraron varios cartuchos percutidos, por lo que el lugar fue acordonado, en tanto se desplegó un operativo de búsqueda de los atacantes, sin que se reportaran detenciones.

Al lugar se presentaron elementos de la policía investigadora para dar inicio a las indagatorias del crimen, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Apenas el pasado 21 de marzo, en este mismo municipio, pero en la comunidad de San Gabriel, cinco personas fueron halladas sin vida tras un ataque a tiros en contra de estos.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *