Revelan cuánto ganarán semanalmente participantes de ‘ Mira quién baila’

Con el lanzamiento de ‘Mira quién baila’, Televisa tiene planeado darle batalla a TV Azteca, pero ha tenido problemas económicos que le han dificultado el proyecto.
La revista TV Notas habló con gente de la producción del reality, quienes revelaron que “se pensó en poner toda la carne al asador para darle en la mad#$ a Azteca, al poner el programa a la misma hora que el regreso de La Academia, y como Adal Ramones será el conductor, pues Televisa quiere que se arrepienta por haberse ido. Pero la emisión ha tenido varios cambios”.

Según la fuente, algunos de los artistas que tenían pensados para el show no aceptaron participar en él, porque la producción no podía pagarles lo que pedían, por falta de presupuesto.
“Gabriel Soto pedía 480 mil pesos a la semana; Christian Nodal, 200 mil y cuatro pasajes de avión cada semana para su papá, que es su mánager, y dos personas más de México a Estados Unidos. A Michelle Renaud y Ariadne Díaz les pagarían 100 mil a cada una, por tener exclusividad con la empresa; y a la cantante Noelia, 130 mil, más los boletos de avión de México a Estados Unidos”.
Por otra parte, Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, quien sí está confirmada para el programa, recibirá 50 mil pesos a la semana; “aunque tuvieron problemas con ella, porque Rosie fue muy clara al decirles que no se pondría vestuarios sexys, como le pedían, pues su religión no se lo permite; ella ejerce el cristianismo”.

Otros participantes como Rommel Pacheco y Paul Stanley, según la revista, recibirán 40 mil pesos semanales. Mientras que la actriz Greeicy Rendón estará en el reality gratis.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *