1851350

Sáquense o los mato a todos: Sicario al rematar a víctima

Frente a un grupo de curiosos que observaban y esperaban una ambulancia para atender a un joven que agonizaba en su auto tras haber sido baleado desde otro carro, el comando armado que lo agredió llegó al lugar para rematar a su víctima, por lo que las personas que se encontraban ahí huyeron.

“¡Sáquense a la ver… o los mato a todos!”, gritó un hombre que se acercó a los curiosos y al automóvil destruido en el bulevar José Limón, frente al fraccionamiento Canaco, para balear a quien las autoridades ministeriales han identificado como Francisco Javier “N”, de 32 años de edad.

Este acontecimiento fue transmitido en vivo por una mujer con su celular y dijo estar esperando una ambulancia para que auxiliara al hombre herido en el auto; sin embargo, los sicarios llegaron primero y ahuyentaron a quienes estaban en el lugar.

En la grabación se observa que quien trae el celular corre para protegerse y al mismo tiempo se escuchan las detonaciones de armas de fuego.

Las autoridades de distintas corporaciones llegaron minutos después al lugar para resguardar la zona y levantar las evidencias necesarias para la investigación de este asesinato.

vía Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *