140360640596

Se burlan de Larregui por reflexiones sobre el sismo

El cantautor León Larregui volvió a posicionarse en medio de los reflectores tras publicar una serie de reflexiones sobre el sismo del pasado 19 de septiembre, pues tras sentenciar que “México es el futuro de México“, le llovieron burlas.

En punto de las 20:25 horas de ayer miércoles, el exvocalista de Zoécompartió sus pensamientos y deseos para el país a raíz del temblor que dejó más de 300 muertos.

Prohibido abandonar el estado de unidad, el estado de alerta de comunidad, de fraternidad, hagámonos cargo responsablemente de nuestro país”, pidió.

Todo iba bien hasta que Larregui arremetió contra la conquista española y deseó que se acabe la esclavitud y se erradique la pobreza, tomando el “derecho innato cósmico que nos pertenece”, pues aseguró, los “mexicanos somos hijos del universo”.

Más tarde y ante los cuestionamientos hacia sus reflexiones, León aclaró que se refería a que “no debería haber fronteras ni países, todo para todos”.

Finalmente, sentenció que “México es el futuro de México, el corazón del planeta y el pueblo del Sol. Porque me abraza, porque me da de comer, porque regula la vida con sabia e infinita inteligencia”, a lo que decenas de tuiteros reaccionaron con sarcasmo.

Pronto, las menciones hacia León Larregui se convirtieron en memes y burlas, preguntándole si estaba en sus cinco sentidos.

Nuevamente, el cantante mexicano salió en su defensa y expresó que no estaba drogado, sino inspirado, e invitó a quienes lo juzgaron a “aventar el primer gallo” si nunca probaron nada de drogas.

Casi doce horas después, siendo las 6:03 de este jueves, el músico detalló lo que quiso decir con “México es el futuro de México”:

Quise decir… que lo que se está gestando en México ahora, tengo la esperanza sea el futuro de un México grandioso.”

vía Hoy Estado de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *