Se registra incendio en parque industrial de Apodaca; 4 bodegas se consumen

Un incendio registrado durante la madrugada consumió en su totalidad cuatro bodegas en el Parque Industrial Milimex, del municipio metropolitano de Apodaca, sin que se reporten personas lesionadas o evacuadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación de auxilio indicó que hasta esta mañana el fuego quedó controlado y se procede a labores de enfriamiento en esa zona industrial localizada en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Ciprés.

El siniestro, que abarcó un área aproximada de 100 por 100 metros, inició en una bodega que se encontraba desocupada, la cual colapsó; y el fuego se propagó a otras tres que estaban interconectadas y quedaron consumidas en su totalidad.

Para las labores de combate y control, al lugar se dio cita personal de Protección Civil de Nuevo León y Apodaca, así como bomberos y policía municipales, aunado a brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Sin que se tengan cuantificados los daños por el fuego, se indicó que las bodegas almacenaban plásticos y cartón, entre otros materiales de rápida combustión.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *