Se reúne titular de SINFRAC con autoridades de San Andrés Duraznal

Esteban Ramírez

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones Bayardo Robles Riqué, atendió a autoridades ejidales de San Andrés Duraznal, con quienes acordó peticionar los recursos para dar continuidad a acciones carreteras en beneficio de todo el municipio.

Los ejidatarios, junto al alcalde de San Andrés Duraznal Santiago Gómez y la diputada local por el Distrito X, Leila Patricia Gómez, expusieron la necesidad de atender principalmente el tramo carretero Jitotol San Andrés Duraznal, además de continuar con las acciones de mejoras en la vía San Andrés Duraznal-Simojovel, entre otros tramos aislados.

El primer tramo carretero actualmente tiene recursos federales en ejecución, pero éstos son insuficientes para la conectividad necesaria, es por eso que el encargado de la obra pública estatal se comprometió a gestionar los recursos para planificar la conectividad total de la importante vialidad que permite el traslado de toda la cabecera municipal.

Adicionalmente, se dará continuidad a los trabajos que ya se realizan en la vía hacia Simojóvel, dando acompañamiento además a las peticiones de puentes y atención a zonas bajas susceptibles a inundaciones.

Finalmente los pobladores agradecieron al gobernador Manuel Velasco que, a través de Bayardo Robles titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac) ofrece a los pobladores de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *