José Antonio Meade
12

Sergio Sepúlveda rompió el silencio sobre sus ex compañeros que se fueron a “Hoy”

Luego de que Mauricio Mancera y Fernando del Solar cambiaran de casa (TvAzteca) y se mudaran a Televisa para formar parte del elenco de “Hoy”, el conductor de “Venga la Alegría” y ex compañero de ambos, Sergio Sepúlveda, habló por primera vez al respecto.

Según el sitio de noticias El Debate, Sepúlveda se convirtió en tendencia en redes sociales tras abordar el tema de la salida de sus compañeros de “Venga la Alegría”, diciendo:

“Se nota que ‘ Venga la alegría’ ha hecho escuela porque dos conductores importantes están en la competencia, en ‘ Hoy’ , incluso gente de producción”.

Aunque el conductor, también habló sobre la enfermedad que atacó a Fer del Solar por muchos años (cáncer); los seguidores señalaron que las declaraciones de Sepúlveda fueron prueba de su profesionalismo.

“Me da mucho orgullo saber que lo que nosotros hemos hecho durante muchos años, hoy nuestros competidores los tienen para competirnos; respecto a Fernando me encanta verlo así, eso le permite trabajar. Por otro lado Mauricio es mi hermano y nunca podría desearle malo a alguien es que es como tu familia” concluyó Sepúlveda.

Tania Rincón, también conductora de la emisión matutina de TvAzteca, dijo que lo importante es tener una oportunidad de trabajo donde sea:
“Yo creo que todos tenemos ciclos, Mauricio picó piedra en Miami no le gustó y está explorando, tiene una larga experiencia, también Fer, que se les dé oportunidad de tener chamba, el sol sale para todos, es muy válido que tengan oportunidad en otras televisoras, que es lo más importante”, señaló Rincón.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *