sicarios ejecutan

Sicarios ejecutan a 5 y hieren a 3 en Morelos

Al menos cinco personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en la vía pública atados de pies y manos en municipios de Morelos. En algunos casos también fueron calcinados luego del ataque de sicarios a un grupo de personas que bebía cerveza en distintos hechos registrados Mazatepec, Jiutepec, Cuernavaca y Xochitepec.

El primer ataque se registró en Mazatepec a las 20:15 horas, donde cuatro hombres y una mujer fueron baleados por sujetos armados en la colonia Justo Sierra, cuando ingerían cerveza en un expendio ubicado en este lugar, todos fueron hospitalizados, más tarde dos de los lesionados murieron en el hospital de Tetecala.

En tanto, un cadáver de un hombre maniatado y cubierto del rostro con cinta canela, fue encontrado en un camino de terracería del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca a un costado de las gaseras que se ubican en este lugar.

En Jiutepec un hombre fue asesinado a golpes en la cabeza durante una riña suscitada en la calle Jacaranda de la colonia San Francisco Texcalpan. La víctima fue identificada como Orlando Rodríguez Galindo de 56 años de edad, habitante de esta misma colonia.

En Xochitepec, el cuerpo maniatado y calcinado de un hombre fue encontrado en un terreno baldío de la calle Los Pinos de la colonia Aeropuerto en este municipio, el cuerpo está en calidad de desconocido y fue localizado a las 10:30 horas de este domingo.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *