smartphone robado

Smartphone robado revela ubicación de ladrones de casa

Dos presuntos ladrones de casas fueron detenidos por policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención Ciudadana Aragón, gracias a que uno de los teléfonos robados reveló su ubicación.

Los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México relatan que varios sujetos entraron con violencia a un domicilio ubicado en la calle Oriente 155, de la colonia Salvador Díaz Mirón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con declaraciones de la propietaria de la casa, los ladrones se habrían llevado mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas, una computadora portátil, una cámara de video y cinco teléfonos celulares.

Uno de los móviles, a través de su sistema GPS, delató la ubicación de los imputados en la Avenida 605, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón.

Al sitio llegaron policías y detuvieron a dos hombres, de 35 y 41 años de edad,que iban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color negro, quienes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

ESCONDIÓ DROGA EN PAQUETE DE CROQUETAS PARA PERRO

Agentes de seguridad pública capitalinos detuvieron a un hombre en posesión deseis kilos de mariguana que se encontraban escondidos en un paquete de croquetas para perro.

Los reportes policiacos señalan que el sujeto, quien conducía un automóvil Chevrolet Spark color azul, se mostró nervioso al ver la patrulla de policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco.

Los uniformados realizaban su rondín en la calle Puente Ramírez, colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa, cuando le marcaron el alto para revisar el vehículo mismo en el que encontraron una bolsa de croquetas para perro, que contenía un paquete rectangular envuelto en cinta canela, de aproximadamente 50 por 50 centímetros con la droga.

De acuerdo con la policía capitalina, el individuo de 30 años de edad fue trasladado al Ministerio Público federal, donde se definirá su situación jurídica.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =