Sostiene Toño Figuera reuniones de trabajo con funcionarios federales y estatales

GMx

Convencido de que es necesaria la gestión de recursos extraordinarios en diferentes dependencias para lograr el desarrollo de Chicomuselo, el Presidente Municipal José Antonio Figueroa Hernández realizó varias reuniones de trabajo con funcionarios nacionales y estatales.

En reunión de trabajo con Ángel Islava Tamayo, Director General del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), se logró el compromiso de buscar la mezcla de recursos para el mejoramiento de viviendas en este municipio de la Sierra de Chiapas.

“Agradezco la atención y disposición de nuestros amigos de FONHAPO, por buscar las opciones y dar beneficio a nuestra gente por medio del otorgamiento de subsidios y créditos para vivienda, a efecto de satisfacer las necesidades de las familias de menores ingresos del país y de Chicomuselo”, dijo Toño Figueroa.

Así mismo, Toño Figueroa visitó al Diputado Federal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez en la Cámara de Diputados, para seguir trabajando en la gestión de una Unidad Deportiva, para darle solución a la demanda añeja del Proyecto del Agua y para lograr la pavimentación de calles en la cabecera municipal de Chicomuselo.

De la misma manera, en reunión con José Antonio Aguilar Bodegas, titular de la Secretaría del Campo (SECAM), acordaron trabajar organizadamente y en unidad para lograr la gestión y aplicación de mayores recursos para Chicomuselo.

Toño Figueroa logró que la SECAM se comprometa a dar puntual atención al café, a través del financiamiento y la rehabilitación de plantaciones. De la misma manera, se harán las gestiones correspondientes para la continuidad de proyectos de cacahuate y ganado.

Así también, el alcalde de Chicomuselo se reunió con Eduardo Francisco Zenteno Núñez, nuevo Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) para ratificar los compromisos en materia de obras para dicho municipio.

Después de sostener todos estos encuentros, Toño Figueroa hizo énfasis en que estas visitas son indispensables para darle impulso a las gestiones y lograr resultados favorables, ya que su gobierno no será solamente desde la comodidad de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *