20171113_12_40_taxi

Taxista graba a joven en estado de ebriedad

Un taxista evidenció a una joven que abordó su unidad en estado de ebriedad, sin ni siquiera poder decirle la dirección a la que debía llevarla.

En la cuenta de Twitter @taxistasdepuebla fue publicado un video en el que se muestra a una joven alcoholizada de al menos 20 años de edad, quien abordó un taxi del estado de Puebla, aproximadamente a las 10 de la mañana.

En dicha grabación, el chofer dice: “Traigo una chica en estado de ebriedad cabrón. La llevo a su casa, aún no sé dónde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar”.

“No sabe dónde está, no sabe si igual soy un enfermo, puedo hacer algo o no. Ella ahí está expuesta, totalmente expuesta a lo que le pueda pasar”.

El hombre, manifestó que las mujeres se arriesgan a que les suceda cualquier cosa por atreverse a salir en estados inconvenientes.

“Y luego te topas con un conductor idiota y enfermo como el de Cabify y en una condición como ésta y todo se junta. No aplaudo lo que le pasó a esta chica, pero cuando te expones así, qué esperas que te pase; que un extraño te cuide. No todos somos iguales, hay gente muy enferma, que sólo está buscando la oportunidad que te pase algo así.”

Aunque la intención del taxista era la de hacer conciencia en las mujeres, los usuarios de redes sociales lo acusaron por exhibir a la chica.

Al final agregó: “Ella va a ir a su casa, la voy a dejar sana y salva”.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *