Toño Esquinca regresa a la radio después de ofender a AMLO

El locutor Antonio Esquinca regresará este lunes 6 de agosto a la estación Alfa 91.3 FM, de Grupo Radiocentro, luego de un mes fuera del aire por emitir expresiones altisonantes contra el ahora virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Esquinca indicó que aclarará todas las falsas noticias que han circulado sobre él y que compartirá su postura sobre el que ahora llama “nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

“A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizá el día más importante y trascendental de mi vida, me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y profesional, mi compromiso sobretodo con Dios, con ustedes que me hacen el favor de escucharme y también con mi empresa”, indicó en la grabación.

Aunque reconoció que muchos lo odian, invitó a todos a escucharlo este lunes.

“Sé que muchos me odian, sé que muchos otros no, los espero a todos en Alfa 91.3 o Alfa 104.5. Dios los bendiga y tengan luz y paz”, indicó.

En junio pasado, Grupo Radio Centro anunció la suspensión de Esquinca por 30 días hábiles debido a que el conductor violó los códigos de conducta de la compañía al “faltarle el respeto de forma explícita” a uno de los entonces cuatro candidatos a la Presidencia de México.

Mientas que el propio Esquica, en un video publicado en su canal de YouTube, admitió que realizó dichas declaraciones contra AMLO debido al influjo del alcohol y se disculpó, además de que indicó que se sometería a un proceso de recuperación.

“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que dije. Nadie se merece un insulto como ese”, afirmó entonces.

vía El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *