José Antonio Meade
2018-02-19

Tras el sismo, Ninel Conde alienta a sus seguidores con pronunciado escote

“¡Elijan ser felices! Espero todos se encuentren bien después del temblor”, escribió Ninel Conde, en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía de ella, luciendo un pronuncia escote.

En la instantánea, la actriz aparece con un traje rojo con detalles de plumas del mismo color, el que dejó al descubierto sus senos, que causaron furor en la red social.

“¡Wow! De rojo te ves hermosísima y con tremendo escote dejando ver gran parte de tu belleza”; “Se mira bien hermosa como siempre”; “¡Ninel, qué hermosa mujer eres!. Una belleza creada por Dios”, fueron algunos de los elogios que recibió Conde.

Aunque hubo quienes la tacharon de vulgar e incluso criticaron sus senos:

“¡Qué feas! Parecen dos bolillos pegados. Lo bueno que está preocupada por el temblor”; “Muy corrientita, se enseña en tus shows, pero para decir ‘ ¡Hola! Espero estén bien…. Como que no le atinas, mija!”.

“Demasiado exagerado, vulgar . Disculpe con el respeto que se merece pero la en esta foto salió mal. He visto fotos suyas más lindas esta, esta es casi ridícula repito no quiero ofenderla”, escribieron.

vía Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *