El ‘Tri’ jugará 2 partidos amistosos en Estados Unidos rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana anunció que el próximo mes de marzo sostendrá un par de juegos amistosos en territorio estadounidense, que servirán como preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Aunque los rivales aún están por definir, se dio a conocer que el primer encuentro se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, inmueble donde sufrieron aquél desastroso resultado de 7-0 ante la Selección de Chile en la Copa América Centenario.

Tres días después, el 27 de marzo, el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio jugará como local en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, inmueble donde disputarán su séptimo partido.

Hasta el momento, el único rival confirmado para el 2018 es el del próximo 31 de enero, ante la Selección de Bosnia y Herzegovina en San Antonio, Texas.

Se espera que los dos rivales para los partidos de marzo tengan características similares a las selecciones que compartirán el grupo con México en la próxima Copa del Mundo: Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Vía SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *