100 mil pesos en daños dejan múltiples accidentes

cinco accidentes  (1)

GMx

Tapachula.- Varias personas lesionadas, y daños materiales por varios miles de pesos dejo como saldo cinco Accidentes en diferentes sectores de la ciudad.

La falta de precaución de un taxista provocó un accidente automovilístico en el cruce de la entrada al fraccionamiento los cafetales y libramiento sur poniente, alrededor de las 22:00 horas, el  el conductor del taxi con número económico 0764,  con laminilla 67-85-BHE del sitio colon, conducido por Edgar Ruiz,  se desplazaba de sur a norte  sobre la avenida principal del bulevar del fraccionamiento los cafetales.

Al intentar incorporarse a la carretera del libramiento sur poniente, hizo  corte de circulación y chocó  contra una camioneta  Honda CRV de color blanca con placa de circulación DNZ- 78-51 del estado de Chiapas, conducido por Ervin Solar.

La mañana de este martes, sobre el libramiento sur poniente casi a la altura de la feria mesoamericana, un camión tipo autobús de la marca DINA de color blanco, con metálico,  con placas de circulación 725- RC7 del servicio público federal, y en su modalidad de turismo,  de la  empresa de Herdez, transportaba personal,  conducido por Arturo Cor, mismo que detuvo su marcha para que subiera uno de los empleados.

En el mismo  carril circulaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color blanca, con placas de circulación CV- 19-656 del estado de Chiapas, conducido por una mujer, la que no guardó su distancia correspondiente y chocó por alcance contra el autobús de pasaje que transportaba alrededor de diez pasajeros.

Debido al impacto, el autobús presentó daños  en la parte trasera del motor, mientras que la camioneta  de color blanca, resultó seriamente dañado de su parte frontal, originando el bloqueo momentáneo de la circulación vial.

Mientras que la madrugada de este martes sobre la carretera costera Huixtla – Tapachula,  la altura de la agencia de carros, un vehículo Nissan tipo versa de color vino, con placas de circulación  DSC-31- 57 del estado de Chiapas, volcó, luego de que su conductor perdió el control del volante, debido a que presuntamente conducía a  exceso de velocidad.

Al  lugar de los hechos  se trasladaron personal de la tránsito quienes, mismos que confirmaron que en el sitio no había personas lesionadas, solo daños materiales por lo que se hicieron cargo de la volcadura.

‎Por otro lado un motociclista repartidor de pollos arrolló a dos marimberos que cruzaban la 22ª  calle poniente a la altura  de la  4a sur.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la 4a sur prolongación y 22a calle poniente, en donde una motocicleta de la marca Honda 125CC con placas de circulación CEK39, quien circulaba de norte a sur sobre la 4a sur.  Pero la falta de precaución y presuntamente el exceso de velocidad, provoco que el motociclista hasta el momento no identificado arrollara a dos  marimberos cuando intentaba cruzar la avenida antes mencionada, por lo que el responsable se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta.

Por último, el cabezal de un tráiler y taxi foráneo, chocaron  sobre la 8ª  avenida norte, carretera a Nueva Alemania entronque con la calle Pérez Herrera, en donde no hubieron personas lesionados solo daños materiales.

Alrededor de las 11:00 de la mañana,  el cabezal de un tráiler de la marca FREIGHTLINER de color rojo, con número económico 1597, con placas de circulación 377-ER- 4 del servicio público federal, de trasportes Medrano, conducido por Rafael Zubillaga, iba  saliendo de tienda.

Al incorporarse a la 8a avenida, y realizar mala maniobra, provocó que chocar del lado izquierdo contra un taxi,  Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes, con placas de circulación 75- 51-BHE, con número económico 01 de la ruta Tapachula – Carillo Puerto,  conducido por Cristian Roblero, quien circulaba de norte a sur sobre la 8ª avenida norte, solo se registraron daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *