A dos años, recuerdan a las víctimas del sismo de septiembre 7 de 2017

GMx

En el Senado de la República se guardó un minuto de silencio para recordar a los mexicanos que perdieron la vida en el sismo del 7 de diciembre de 2017.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, a nombre del Senado, manifestó solidaridad con los hermanos de Oaxaca, Chiapas, y otros estados de la República, a dos años de la sacudida.

NOMBRAMIENTO EMBAJADOR EN ITALIA

A través de la Secretaría de Gobernación, el Ejecutivo Federal remitió el nombramiento de Carlos Eugenio García de Alba Zepeda, como Embajador de México en la República Italiana y, en forma concurrente, sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes ante las Repúblicas de Albania, Malta y San Marino.

La designación fue turnada a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores Europa.

MINUTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La Cámara de Diputados remitió una minuta con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan los artículos 17 y 51 de la Ley Orgánica del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, por la que se establecen nuevos criterios para la elección de la Mesa Directiva de esa Cámara.

La minuta fue turnada a las comisiones unidas de Gobernación; de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias; y de Estudios Legislativos, Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *