A horas del debut en el nuevo torneo, Miguel González tira la toalla en Pumas

GMx

A horas del arranque del torneo de futbol mexicano, en medio de la incertidumbre por la pandemia del COVID_19, el técnico de Pumas de la UNAM, Miguel González, votó la renuncia.

Argumentando asuntos personales y mediante un video, el estratega deja a los universitarios, quienes el domingo enfrentarán a Gallos Blancos de Querétaro.

La sorpresiva dimisión del entrenador, se rumora, habría sido porque el entrenador no estaba contento con el equipo que le armaron.

«Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón», dijo el español

«Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares.

Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato recibido por la directiva, jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es hacerme sentir como en casa, tan lejos, pero tan cerca”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *