A la conquista del Cañón del Sumidero

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- 250 nadadores se dicen listos para que este sábado conquisten las aguas del río Grijalva al llevarse a cabo la 10 edición del evento ‘Cien por ciento cañón’

Una vez más, el Club Orcas de Chiapas convoca a las sirenas y tritones del estado de Chiapas y de otros estados del país, a hacer parte del X maratón de aguas abiertas  cuyo marcaje está pactado de 6:40 a 7:15 de la mañana en el embarcadero de Chicoasén. El arribo a lanchas hacia el punto de salida de 10 kilómetros será a las  7:00 de la mañana, el arribo a lanchas hacia punto de salida de 5 kilómetros  a las 7:50 de la mañana, mientras que el inicio de competencia de 1.600 metros será a las 8:20 de la mañana y el inicio  de la competencia de 5 kilómetros será a las  08:30 de la mañana.

Mario Maldonado, organizador de esta justa, confirmó la participación de 10 estados del país incluyendo a Chiapas: Mérida, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Quintana Roo.

Llama la atención la presencia de grandes nadadores donde destaca Pedro Guerrero, Cecy Cohen y la nadadora olímpica mexicana Patricia Kohlmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *