A México y Bolivia nos hermanan los pueblos originarios: Eduardo Ramírez

GMx

Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, recibió en la Cámara Alta al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en donde se llevó a cabo una sesión solemne con motivo de su visita oficial a México.

El legislador se expresó del Presidente de Bolivia, como un visitante distinguido, originario de una nación en la que nos hermana la multiculturalidad de nuestros pueblos originarios.

“Como naciones latinoamericanas fortalecemos los lazos de cooperación y de solidaridad para enfrentar los retos del siglo XXI, encontrando rutas de desarrollo como una gran región unida por fines comunes ante el mundo”, señaló el senador chiapaneco.

Manifestó estar convencido que este diálogo contribuirá a abrir una nueva senda en las alianzas para traer más progreso, bienestar, paz y desarrollo a nuestras naciones y a la región latinoamericana.

La visita del presidente sudamericano se da en el año en el que se conmemora el aniversario 190 de las relaciones diplomáticas entre ambos países, siendo la primera visita del mandatario andino al exterior desde que asumió la Presidencia.

A este acto asistieron también el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *