Abuelo con COVID_19 tiene erección de 4 horas; podría ser otro síntoma de la enfermedad

GMx

Un hombre tuvo una erección durante cuatro horas y los médicos analizan si el “priapismo” podría ser un síntoma más de los hombres con Covid-19, el sector poblacional más afectado en naciones como México.

El caso se registró en un hombre francés de 62 años, quien sufrió de esta dolorosa condición mientras era atendido en un hospital por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con los médicos que lo atendieron, su erección fue causada por tener sangre atrapada en el miembro viril, por lo que tuvieron que drenarla.

Una trombosis o coagulación de la sangre es una complicación de salud peligrosa que ha experimentado hasta un tercio de los pacientes infectados con covid-19.

Cuando los coágulos de sangre bloquean las venas o arterias, se pueden desencadenar ataques cardíacos así como accidentes cerebrovasculares, además de que pueden conducir al priapismo.

El priapismo se define como una erección prolongada del pene, usualmente sin estimulación sexual.

El priapismo es una erección no deseada y persistente. Puede ocurrir espontáneamente o estar relacionado con ciertos antidepresivos o medicamentos para la disfunción eréctil.

Se necesita tratamiento inmediato y entre las opciones incluyen drenar la sangre del pene (aspiración) y medicamentos para restringir la irrigación sanguínea al pene.

Se cree que el caso del francés es más común de lo esperado, y la comunidad médica ya analiza si el priapismo es un efecto secundario de la covid-19 o no.

(Con datos de RadioFormula.Com.Mx)

(Foto: La imagen es ilustrativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *