Acribillan a directora de colegio privado en Tuxtla Gutiérrez

GMx

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el homicidio ocurrido la mañana de este miércoles en Tuxtla Gutiérrez e informó que investiga el caso en el que perdió la vida una mujer, presuntamente directora del Colegio Jaime Sabines.

El hecho violento sucedió en la calle Guatemala, entre Canadá y El Salvador, de la colonia Estrella de Oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde “una persona del sexo femenino perdió la vida y otra del sexo masculino resultó lesionada por impacto de arma de fuego.”

La FGE indica que realiza todas las diligencias que permitan esclarecer el lamentable hecho en el que perdiera la vida María del Carmen López Galdámez, de 38 años, y su cónyuge resultara lesionado cuando iban a bordo de un vehículo de la marca Dodge tipo Journey. Presuntamente irían a comprar un auto.

La FGE indica que se encuentra realizando una revisión exhaustiva de los sistemas de videovigilancia para lograr identificar a los que participaron en este hecho que ha sacudido a padres de familia que conocían a la directora del colegio particular.

Extraoficialmente se dijo que fueron unos 100 disparos los que habría recibido el vehículo en el que viajaban la dama fallecida y el herido.

(Información de WWW.ENSALADADEGRILLOS.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *