29 de marzo de 2024

ACTEA Series, la nueva generación de consolas de control

GESAB ha desarrollado una nueva serie de consolas para centros de control y espacios de trabajo críticos 24/7. Pensada para adaptarse a las más altas exigencias, la serie ACTEA cuenta con materiales de última generación y se trata de las consolas de tipología cerrada con el sistema estructural de mayor longitud del mercado.

ACTEA ATC, libertad de configuración

La serie está compuesta por tres nuevas consolas de control GESAB. La primera de ellas es la ACTEA ATC (Air Traffic Control) que nace bajo un concepto de integración global. Gracias a su free wall cuenta con un espacio sin restricciones donde podemos configurar y personalizar el panel vertical de formas casi infinitas.

ACTEA Mission, máxima funcionalidad

ACTEA Mission es la representación del más puro equilibrio entre funcionalidad y estética. Esta consola ofrece la máxima ergonomía junto a su gran capacidad de adaptarse a cualquier necesidad. Su sistema de columna vertical permite la integración de equipos y cableado de forma óptima, con un acabado en líneas limpias y sencillas.

ACTEA Slide, diseño minimalista

Con un diseño único llega ACTEA Slide. Se trata de la consola con la máxima expresión minimalista que ofrece al operador una relación sencilla e intuitiva con su puesto de trabajo. Gracias al sistema Wirail slide los elementos audiovisuales se adaptan de manera sutil en el puesto de trabajo.

Todas las consolas de la nueva serie cuentan con la opción de configurar su compartimento técnico trasero según su talla: Small, pensada para consolas que no tengan que albergar muchos equipos en su interior. El diseño minimalista y de líneas sencillas es el protagonista. La talla Medium ofrece una gran versatilidad para adaptarse a cualquier exigencia y la talla large, que se ha desarrollado para contar con la máxima capacidad de integración y una alta densidad de equipos. Todas las consolas de la serie pueden configurarse con estos diferentes tamaños de compartimentos.

El sistema Airflow incorporado en las consolas permite mantener en los equipos una temperatura adecuada para garantizar su óptimo funcionamiento. Cuentan con un sistema de ventiladores ultrasilenciosos diseñados para extraer el aire sin que afecte al equipamiento, consolas adyacentes o usuarios.

En su búsqueda por ofrecer la máxima ergonomía, la serie ACTEA cuenta con el sistema de elevación Sit & Stand que permite al operador trabajar cómodamente a doble altura. Una nueva forma de entender el puesto de trabajo, más dinámico, ameno y colaborativo.

Además, GESAB ha ido un paso más allá desarrollando la filosofía de Smart Consoles, consolas inteligentes con tecnología integrada para facilitar al operador su trabajo diario. Hablamos de cargadores inalámbricos, luces led de seguridad, sistemas elevables y muchas más posibilidades.

Situando a las personas como eje de la acción y protagonistas en todos sus proyectos, GESAB ha conseguido ofrecer a todos los usuarios de sus centros de control experiencias únicas y facilitar el trabajo global en entornos críticos 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *