Actos vandálicos en Carranza, Chiapas; habitantes acusan que el gobierno esparce el coronavirus

GMx

Habitantes del municipio de Venustiano Carranza causaron desmanes la noche del miércoles, pues consideran que los químicos que se están esparciendo para sanitizar contra el COVID_19 tienen la intención de asesinarnos.

Trascendió vía redes sociales que una tienda de la empresa Elektra fue saqueada por un grupo de iracundos, tras informaciones distorsionadas que alertaban del daño de la sustancia que fue esparcida mediante un dron.

Además del saqueo a la tienda, los habitantes causaron daños en la presidencia municipal de Venustiano Carranza, el mismo municipio donde en plena pandemia fueron denunciadas fiestas tradicionales sin la sana distancia.

La casa del presidente municipal, Amando Trujillo Ancheyta y de sus suegros, también habrían sido vandalizados, de acuerdo con lo que circuló en redes sociales.

Hasta la mañana de este jueves no había una versión oficial respecto a lo que había acontecido en este municipio, donde nació el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Trascendió que con la presencia de elementos de seguridad la situación ya había sido controlada en este lugar que, precisamente por las fiestas realizadas por la pandemia, de acuerdo con la Secretaría de Salud, ha repuntado en sus casos y decesos por el nuevo coronavirus.

(Imagen: redes sociales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *