Acusan a maestra de tener sexo con un menor en Estados Unidos

Para ser maestro hay que tener vocación, no cualquiera puede pararse frente a un grupo, mantener la paciencia y aportar sus conocimientos.

Lamentablemente, en muchas ocasiones, personas toman el cargo y se aprovechan de su autoridad para realizar acciones ilegales.

Recientemente se dio a conocer que una maestra de Dadanelle, Arkansas, fue retirada de su cargo y arrestada por ataque sexual en primer grado cometido contra un menor de edad que asistía a la misma escuela donde ella ejercía.

De acuerdo con información de 5 News Online, el hecho se produjo el pasado 6 de septiembre cuando Chrystal Estella Vega, de 40 años, se encontró a su alumno de 16, en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde tenía estacionado su automóvil.

De manera casual ella se ofreció a darle ‘ride’ y estando dentro lo sedujo para tener relaciones sexuales. Según el testimonio del menor, también le practicó sexo oral.

A una semana del encuentro, el adolescente contó lo sucedido a las autoridades, que comprobaron la presencia del vehículo modelo Camaro en el lugar y el momento indicado por el menor tras revisar las cámaras de seguridad.

La mujer, que está divorciada y tiene dos hijos varones jóvenes, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza pero podría enfrentar una condena de entre 6 y 30 años de prisión. La siguiente sesión de la corte está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisa el portal Heavy.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *