Acusan elección de Estado contra Morena, en Tamaulipas

GMx

Alejandro Rojas, consejero de Morena, acusó al presidente del INE, Lorenzo Córdova, de avalar el fraude contra este partido en Tamaulipas. “Lorenzo Córdova, estuvo el viernes 17 de mayo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en apoyo abierto al Gobernador del PAN que tiene de cabeza a Tamaulipas, señalando que no ve focos rojos en la próxima elección para el Congreso Local”, dijo el también senador suplente de Ricardo Monreal. “…se reunió con el Gobernador tramposo y mentiroso de esa entidad y con los Consejeros del órgano local electoral, que todo Tamaulipas sabe que son empleados del Gobernador del PAN”, afirmó desde Oaxaca.

Aseguró que en Tamaulipas se lleva a cabo una elección de Estado, bajo el amparo de un programa electorero que reparte unos 2 mil millones de pesos en obras, despensas y beneficios sociales, vinculados a la gestión de los candidatos del PAN.

Es decir, no vio que Tamaulipas no sólo tiene focos rojos, sino que está al rojo vivo, porque Morena va a arrasar en esa elección y ese Gobernador que es muy corrupto y cínico, está ya fraguando el fraude en contra de los candidatos de Morena.

“Por eso invitó a Lorenzo Córdova, presidente del INE, para legitimar con antelación una elección de Estado en Tamaulipas en contra de Morena”, dijo Díaz Durán, previo a la contienda próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *