Advierte Meade en Michoacán que no habrá estrategia fallida de seguridad

México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, anunció José Antonio Meadeen su visita a Zamora Michoacán, territorio de uno de los carteles más violentos del país, el de La Familia y cuna de los grupos de autodefensa en el país.

Al reunirse con simpatizantes de su propuesta electoral en la plaza pública de este municipio, criticó la “estrategia fallida de Seguridad” implementada por el Gobierno federal y advirtió que no permitirá que la población siga siendo lastimada en Michoacán, no va a dejar que en Zamora se siga sintiendo miedo y aseguró que en cuanto gane habrá presencia de los cuerpos de seguridad y se comprometió a que regresará La Paz.

“México necesita una seguridad verdadera con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla. No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, no tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo”, dijo en el Estado que fue identificado por mucho tiempo como uno de los más violentos por la operación del cartel del narcotráfico La Familia Michoacana e icono de los grupos de autodefensa.

Meade Kuribreña aseguró que su proyecto en materia de seguridad garantiza una presencia permanente preventiva, disuasiva y advirtió que cada delito se va a castigar para sentar un precedente de la fuerza del estado.

 Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *