Afirman en Brasil que México sólo «irá de paseo» al Mundial

Las actuaciones irregulares de Selección Mexicana le han valido críticas incluso fuera del país, en esta ocasión, el canal de la televisión brasileña Sport TV emitió sus pronósticos de cara al próximo Mundial de Qatar 2022, asegurando que el Tri sólo “irá de paseo” a la justa.

En el mencionado medio de Brasil, colocaron al conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino como uno de los representativos que no aspiran a nada en Qatar 2022, junto a las otras selecciones de Concacaf (Estados Unidos, Canadá y Costa Rica); mientras que a la ‘Canarinha’ la ven como una de las favoritas para conquistar el título, a la par de Argentina, Francia y Alemania.

Dentro de las selecciones que la televisión brasileña considera que pueden llegar a sorprender en la justa mundialista se encuentran Polonia (rival de México), Gales, Uruguay, Senegal, Serbia, Dinamarca, Suiza y Ecuador.

Los brasileños ven como candidatos naturales a conquistar la Copa del Mundo a los representativos nacionales de Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Portugal y España, pero por debajo de los favoritos anteriormente mencionados, todo ello dentro de una de las llamadas ‘tier list’.

La Selección Mexicana se encuentra ubicada en el Grupo C del Mundial de Qatar, donde deberá medirse primero ante Polonia, posteriormente frente a Argentina y finalmente enfrentar a Arabia Saudita en un panorama que luce complicado para el Tri.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *