Agradece Cabildo de Berriozábal restablecimiento del Estado de Derecho a Mesa de Seguridad Estatal

GMx

En reunión ordinaria llevada a cabo este jueves 11 de julio, el Cabildo de Berriozábal expresó su mayor agradecimiento y reconocimiento a la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, por ejecutar acciones contundentes para garantizar el Estado de Derecho en este municipio.

Lo anterior, luego del operativo que instruyera la Mesa de Seguridad Estatal para recuperar el predio “El Cairo”, último bien de Berriozábal que fue restituido a sus legítimos propietarios el pasado viernes 5 de julio por las fuerzas de seguridad coordinadas por la Fiscalía General del Estado.

En ese sentido, el presidente municipal Joaquín Zebadúa Alva recapituló lo vivido en los primeros nueve meses y medio de Gobierno, resaltando la situación que enfrentó el Ayuntamiento al estar invadidas las propiedades de más de 500 personas.

Destacó que tras el restablecimiento del orden, hoy toca al Gobierno Municipal consolidar lo logrado y mediante la actualización de la Carta Urbana propiciar un desarrollo armónico con la naturaleza e integrado a la Zona Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente el alcalde subrayó que la Mesa de Seguridad Estatal ha dado muestras de voluntad política para restablecer el Estado de Derecho en beneficio de los berriozabalences, a quienes hoy toca construir los cimientos de bienestar y desarrollo a favor de la gente, siguiendo los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *