Agreden a balazos a candidato a diputado local del PAN, en Michoacán

GMx

Morelia.- El presidente municipal con licencia de Los Reyes, César Palafox Quintero, fue blanco de un atentado a balazos en la carretera Uruapan-Carapan; a consecuencia de los hechos, resultó ileso, pero su chofer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 37, cuando Palafox Quintero, candidato a la diputación local por el PAN, viajaba en una camioneta.

De pronto unos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones y en el acto asesinaron al conductor de la unidad.

Los homicidas escaparon en otro automotor y unos automovilistas que observaron la situación rápidamente pidieron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Paramédicos locales arribaron a la escena junto con elementos de Seguridad Pública. Los rescatistas confirmaron el deceso del piloto de la camioneta y revisaron a César Palafox, mismo que no sufrió ninguna herida.

Debido a lo ocurrido se desató una fuerte movilización policiaca y militar con la finalidad de dar con los responsables del ataque.

El edil con licencia y candidato a diputado local por el «Equipo por Michoacán» viajaba en una camioneta cuando de pronto unos gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones y en el acto asesinaron al conductor de la unidad.

Los homicidas escaparon en otro automotor y unos automovilistas que observaron la situación rápidamente pidieron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Paramédicos locales arribaron a la escena junto con elementos de Seguridad Pública. Los rescatistas confirmaron el deceso del piloto de la camioneta y revisaron a Cesar Palafox, mismo que no sufrió ninguna herida.

Por otra parte, la candidata del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache, fue víctima de un robo, cuando sujetos armados la interceptaron, la bajaron de su camioneta y se llevaron la unidad.

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *